Ayuda para el ser con PEOR suerte del Server

Marck Diaz · 41 · 1894

Marck Diaz

• Hero Member
    Resulta que estaba haciendo mi logro de latones, y cuando hago el ultimo laton, se llena el locker y no me llega la mascara. escribo esperando la ayuda de algun admin o moderador a ver si me pueden ayudar para que me llegue la mascara, saludos...
    PD: Adjunto Foto

suerte
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Jordy Drake

• Hero Member
      Si no dejaste libre el gopostal en espacio y tenías lleno no te dan el objeto para que te den los objetos de lo logros es dejar espacio libre allí.

Marck Diaz

• Hero Member
        Si no dejaste libre el gopostal en espacio y tenías lleno no te dan el objeto para que te den los objetos de lo logros es dejar espacio libre allí.
        Pense que bastaba con el inventario, pero el locker nunca me di cuenta cuando se lleno

Porte Sser

• Full Member
          no se dio cuenta jordy. espero que lo ayuden con esto reviso 5000 contenedores .

Marck Diaz

• Hero Member
            no se dio cuenta jordy. espero que lo ayuden con esto reviso 5000 contenedores .
            Gx bro

Jordy Drake

• Hero Member
              Te tocará esperar a ver que te dicen pero es descuido tuyo en ese sentido.

Porte Sser

• Full Member
                Te tocará esperar a ver que te dicen pero es descuido tuyo en ese sentido.

tal cual . de los errores se aprende. no lo niega .

espero que nuestro dios soporte se apiade de este simple mortal. es una pena que pierda un logro por un descuido.

James Hanneman

• Hero Member
                  Cosas que pasan pero siempre hay que prevenir esto dejando espacio una vez me dio curiosidad algo así y ajá deje espacio en el inventario y en gopostal por si pasaba algo como esto 😂🤦🏽‍♂️