Ayuda para el ser con PEOR suerte del Server

Marck Diaz · 41 · 1891
El locker se vacía la mitad cuando te dan un objeto del logro, Así que no importa que estuviese lleno. Ve a revisar el locker seguro esta tu máscara hasta el final.
« Última Modificación: Octubre 27, 2025, 04:56:19 pm por Axl Cornwall »

Marck Diaz

• Hero Member
    El locker se vacía la mitad cuando te dan un objeto del logro, Así que no importa que estuviese lleno. Ve a revisar el locker seguro esta tu máscara hasta el final.
    Bro revise y nada de todas maneras en la noche volveré a revisar

Marcos Letal

• Full Member
      Es muy díficil que te devuelvan pero suerte bro
      Yo se, pero igual es el premio de un logro

7k de containers es una banda we ojalá tengas suerte y t la den

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
       👹 Blood Street 👹

Marck Diaz

• Hero Member
        70k te vendo la mía
        No bro si la mia yo me la gane honestamente ni la compre ni nada...solo que el desconocimiento me jugó una mala pasada

James Hanneman

• Hero Member
          70k te vendo la mía
          No bro si la mia yo me la gane honestamente ni la compre ni nada...solo que el desconocimiento me jugó una mala pasada

Bueno bro quizás ya te ayuden con eso

Cirolo Preston

• Full Member
            no creo q te la den porque error del juego no fue, pero hay q ver

Marck Diaz

• Hero Member
              no creo q te la den porque error del juego no fue, pero hay q ver
              No es error de juego es cierto, pero igual es un premio que se supone que no se pierda en el proceso de "RECLAMACION", tampoco es que digan en ninguna parte que va al locker la recompensa....pero bueno igual quedo en apreciación de los administradores de ayudarme...

Iruka San

• Hero Member
                Se pudiera hacer una sugerencia para evitar esta situacion, que cuando completes un logro tengas que ir al logro y darle a reclamar, si no tienes espacio se quede y te diga un anuncio “No se puede reclamar por falta de espacio”

Asi se evita que se pierda por desconocimiento de algunos jugadores.

Marck Diaz

• Hero Member
                  Se pudiera hacer una sugerencia para evitar esta situacion, que cuando completes un logro tengas que ir al logro y darle a reclamar, si no tienes espacio se quede y te diga un anuncio “No se puede reclamar por falta de espacio”

Asi se evita que se pierda por desconocimiento de algunos jugadores.
                  Creo que esta sería la situación ideal...incluso que t ponga un mensaje de no espacio en locker o donde sea para poder reclamarlo....ya que como dices hay quien no sabe como en este caso yo