Sería buena opción aumentar la velocidad del camino de basura

Israelmk Gatillero · 20 · 926
El camión de basura corre muy lento está bien que arranque a esa velocidad pero que pueda desarrollar más velocidad siento que no pasa de 130 / 120 

Que piensas lo que hacen basu ?  :(

Cuando va vacío tiene que correr más que cuando está lleno
« Última Modificación: Octubre 31, 2025, 06:09:56 pm por Israelmk Gatillero »
[img]http://imgfz.com/i/bOkswoI.png[/img

Es un camión de basura no una formula 1, está bien así.

Buena esa jajaja 🤣
[img]http://imgfz.com/i/bOkswoI.png[/img

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    la única forma es que un mod le suelte el turbo con el comando
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

James Hanneman

• Hero Member
      Ahmm creo que así está bien, opino que recoja más rápido xd esa animación re lenta no cuadra

Ahmm creo que así está bien, opino que recoja más rápido xd esa animación re lenta no cuadra
      en la vida real no recoges algo bugeando la acción
      Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

James Hanneman

• Hero Member

Alavaina en la vida real es más rápido pa dos manos y las tiras en viaje mientras el camión va arrancando 🤣🤣🤣
        « Última Modificación: Octubre 31, 2025, 08:21:14 pm por James Hanneman »

James Hanneman

• Hero Member

Se puede porque ajá son "bolsas" lo que se agarra en el juego así que se podría nose que pueda agarrar dos para más velocidad opino no se xd