Alguien accedio a mi cuenta y vendio todo.

Ryan Stevens · 23 · 1526

Ryan Stevens

• Full Member
    Si no mal recuerdo, la última vez que jugué fue en la primera semana de mayo de este año, porque el 16 de mayo me fui a trabajar al exterior y no tenía dónde jugar. Luego de varios meses, hoy entro y veo que estoy en Joyería. Voy a buscar mis autos y no están en el estacionamiento. Abro la mensajería y veo un mensaje de la Joyería que dice que se vendieron 429 diamantes. Alguien entró a mi cuenta y supongo que vendió mi GTR y mi moto, y se pasó todo a otra cuenta. No tengo la menor idea de cómo pasó. Ambos vehículos estaban totalmente tuneados, y por lo visto los vendió con todo y tuning. Si algún admin puede verificar, por favor, y si me podrían ayudar, ¡gracias!

« Última Modificación: Noviembre 23, 2025, 04:07:15 pm por Ryan Stevens »

Jordy Drake

• Hero Member
      Seguro fueron los Marruecos y te kb por entrar link raros. De todos modos espera algún administrador mucha suerte.

Thiago Bennett

• Hero Member
        Espera a ver qué te dicen, Mientras te recomiendo que cambies la contraseña para que no vuelva a ocurrir, al poner los datos de tu cuenta y darle en ingresar, donde dice jugar te dirá "Cambiar contraseña".
        Seguro fueron los Marruecos y te kb por entrar link raros. De todos modos espera algún administrador mucha suerte.

en paz descanse la cuenta
        Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          cambia tus datos desde el launcher, el que te robo ya fue baneado hace tiempo

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

diavlo
          Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Ryan Stevens

• Full Member

Gracias Andrey. Me podrias habilitar un DM para comentarte algo.
            « Última Modificación: Noviembre 01, 2025, 08:06:33 pm por Ryan Stevens »