BUG ERROR EN MI INVENTARIO DURANTE CRASHEO DEL SERVIDOR

Sergio Mercado · 7 · 464
• Nombre de cuenta: Sergio Mercado
• Descripción del bug/error : Andaba trabajando vendiendo en mi tienda en la Plaza frente a BC y el servvidor me sacó. Decía Disconnect y pasó unas 5 veces seguidas. No fuí el unico ya que fue masivo al parecer. Fue hace 20 minutos aprox. Al por fin poder entrar me percato que en mi inventario 2 revo de los 4 que tenía estaban en la parte del VIP. Nunca he comprado VIP y entiendo que es un bug o algo asi pero necesito solucion inmediata ya que cuesta tener eso.
Ubicación Plaza bc hora del juego. Hora y fecha del servivdor 23:47 sabado 01 de noviembre 2025.
• Material gráfico: En este apartado aportan las fotos (SS) o vídeos que tengan dónde se evidencie el bug/error. ADJUNTO FOTO DE MI INVENTARIO DESPUES DE ENTRAR http://imgfz.com/i/SxpRCJQ.jpeg

AYUDA!

algun admin moderador o similar que me pueda ayudar? mis item siguen en zona VIP de inventario. Pero o sea nunca he comprado VIP ni hecho ese movimiento. Pueden entrar a  mi cuenta ustedes mismos le pasos los datos y ver, pero necesito ayuda.

Cierra alguno de los dos post

Lo lamento amigo, pero no retiraré ningún post. Vale más mis 2 revol que 2 post.

Cierra alguno de los dos post

Lo lamento amigo, pero no retiraré ningún post. Vale más mis 2 revol que 2 post.
Te pueden dar advertencia por esa ignorancia de no leer las reglas del foro, con un tema es suficiente y te contestó un Moderador, ahora, debes esperar.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes: