BUG ERROR EN MI INVENTARIO DURANTE CRASHEO DEL SERVIDOR PT. 2

Sergio Mercado · 7 · 377
• Nombre de cuenta: SERGIO MERCADO
• Descripción del bug/error : Andaba trabajando vendiendo en mi tienda en la Plaza frente a BC y el servvidor me sacó. Decía Disconnect y pasó unas 5 veces seguidas. No fuí el unico ya que fue masivo al parecer. Fue hace 20 minutos aprox. Al por fin poder entrar me percato que en mi inventario 2 revo de los 4 que tenía estaban en la parte del VIP. Nunca he comprado VIP y entiendo que es un bug o algo asi pero necesito solucion inmediata ya que cuesta tener eso.
Ubicación Plaza bc hora del juego. Hora y fecha del servidor 00:50 DOMINGO 02 de noviembre 2025.
• Material gráfico:  mi inventario actual con los revo en VIP NUNCA HECOMPRADO VIP NI HE HECHO ESOS MOVIMIENTOS ADEMAS QUE NO SE PUEDE, ALGUNA RESPUESTA POR FAVOR DE ANTE MANO GRACIAS. http://imgfz.com/i/cLGexhM.jpeg

Seguro que nunca he tenido VIP estimado. Pueden corroborar todo, ahora los ítem ya no salen en ninguna parte de mi inventario y disculpe si hice spam pero estoy desesperado.  Puedo enviar videos igual abriendo mi inventario donde adjunto videos quisiera hablar en privado con alguien

Gracias quedo atento! Se comunican por este medio conmigo? Y quisiera mostrarle videos que grabe Justo despues del suceso. Para más transparencia

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    con un post es suficiente

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.