LA MEJOR MIERDA DEL BRONX CLIPS:

Jhon Rodriguezz · 25 · 1417
que es eso
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Va en off topic tu san diarreas.
« Última Modificación: Noviembre 02, 2025, 01:00:32 am por Marco Culopeludo »

Papi un consejo, no graves más porque después te quedará sin abrir tu regalo navideño en el gran árbol legión square🤣🤣🤣

Tanner Salazar

• Full Member
    Lo que dijo julio vro, y veo que domastes a un niño down que ni disparas saber bien ahi

Lo que dijo julio vro, y veo que domastes a un niño down que ni disparas saber bien ahi

😂😂😂😂😂 estaba re frío, el fue el que me dijo ven para mount que te voy a domar y yo fui acabado de llegar de una salida porque ni jugando estaba xd

Lo mató solo 2 veces y se cree bueno jajajjaj ;D ;D

Cuando quieras pvp bro no leo lloros pero veo que podes pene a gritos.

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
      Jajajajajaja que hdp jajajajajajajaja ahora pone como salieron al final ... O quedó 2 a 0 ? Pa saber jajajajajajaja

Jajajajajaja que hdp jajajajajajajaja ahora pone como salieron al final ... O quedó 2 a 0 ? Pa saber jajajajajajaja

Yo si digo la vdd, andaba frío y me saco una ronda nomas tengo el video entero si gustas lo subo

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member

Yo si digo la vdd, andaba frío y me saco una ronda nomas tengo el video entero si gustas lo subo

No pasa nada yo quería saber nomás... Igualmente me contó que estarás en off tópic donde te mata media hora seguida a vos y a un tal mafia ... Algo así ...