¿QUIZAS? [NO BARDO]

Sylas Bilzerian · 5 · 1496
SUGERENCIAS

SUGERENCIA A: Está sugerencia es sencilla, implementar música en los departamentos/casas, puede ser implementado igual que en los vehículos, el dueño del departamento/casa ponga música desde el teléfono y todos los ahí presentes en la habitación puedan escuchar, esto con el fin de poder reunirse a pasarla bien entre amigos/banda/mafia.

SUGERENCIA B: Está no creo sea bien recibida por la mayoría pero igual quiero proponerla, la sugerencia es sencilla igual que la anterior y simplemente es que los POLICIAS tengan una limitación la cuál es que solo vayan cierta cantidad de uniformados por el código, en todo caso pueden ir pidiendo refuerzos dependiendo de la veracidad de este, hablo por más de uno cuando digo que es casi imposible robar debido a que robas y ya tienes 10 policías al lado, claro eso no siempre, en ocaciones (no conozco mucho de como se dividen los policías para los códigos en cualquier caso por favor corregirme).

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Jordy Drake

• Hero Member
    La primera propuesta la propuso Safit el moderador hace tiempo y está buena esa.

La segunda propuesta lo dudo es un trabajo y todo quieren asistir un código ganar el punto y su dinero, yo también robo y veo mucha policía y me le voy en las montañas y ahí me le escapo pero si usan el UA si me atrapan, te recomiendo robar desde Paleto la mayoría de los antiguos ni van para allá. Aquí te dejo lo que le dijo Soporte otro jugador sobre la misma propuesta.
    PD: Hace meses se plantió grupos de policías dinámica como hacen en FZ, para asistir 7 para el código y el turno a cada grupo, pero no funcionó y se siguió la modalidad antigua.

Cita de: Soporte
    Esto es como que en la vida real hagan una protesta los ladrones pidiendo que dejen de incorporar nuevos policías porque no los dejan robar.
    « Última Modificación: Noviembre 13, 2022, 01:23:33 pm por Jordy Drake »

Entiendo, casi no robo me la paso haciendo otras cosas y raravez lo hago, gracias por la sugerencia de dónde robar.

No me había fijado que ya habían hecho esa propuesta, bueno igual pienso que la de la música está muy TOP, si fue un moderador que la propuso quizás en una próxima upadte este, gracias.

Jordy Drake

• Hero Member
      La propuso cuando no era moderador. Aquí tiene su propuesta si es lo que tu también quiere que agreguen: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=989.0

Gracias, dadas tus respuestas está sugerencia no tiene sentido, cierro  8)