bug de teletransportacion

Eduardo Paqueoquee · 7 · 2113
hola
bueno este bug ya me había pasado, pero en otra cuenta estuve trabajando de camionero y cuando fui a dejar el paquete de repente se bugueo el juego y se cerró cuando volví a entrar me paso esto también avía aparecido otro jugador, pero no llegue a ver su nombre, pero después de abrirlo me teletransporto a este lugar con muchos más camiones y cada uno cuando lo agarro me manda a dejar paquete, pero yo tenía el vip.
dejo una imagen

Jordy Drake

• Hero Member
    Ese bug es antiguo y fue reportado varias veces, sucede cuando te da un crasheo en pleno recorrido y te manda a la mansión esa. Tocará esperar que lo arreglen por que es molestoso eso quedar atrapado en ese lugar.

Ese bug es antiguo y fue reportado varias veces, sucede cuando te da un crasheo en pleno recorrido y te manda a la mansión esa. Tocará esperar que lo arreglen por que es molestoso eso quedar atrapado en ese lugar.
    si ninguno de los 3 pude sacar para entregar  :'(

Jordy Drake

• Hero Member

Si te sucede eso y no lo puedes sacar pídele ayuda a los moderadores, especial Andrey el te ayuda sacar el camión y así continúe tu recorrido sin problema.

Si te sucede eso y no lo puedes sacar pídele ayuda a los moderadores, especial Andrey el te ayuda sacar el camión y así continúe tu recorrido sin problema.
      no sabía eso ya si me vuelve a pasar bueno de echo estoy ahí afk  ;D

Aishh, compa nunca me ha pasado eso y espero nunca me pase, espero arreglen eso, suerte. 8)

Edward Hawkins

• Hero Member
        Ya es un problema antiguo, mucha gente lo ha reportado. Es un poco aburrido porque a veces cuando sucede pierdes el camión.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ