[EVENTO] Exclusivo para las chicas del servidor

Assly Krays · 81 · 5627
Si van a hacer competencia de camisas mojadas voy :-[, si no, NO
No bro que te pasa
JAJAJA qué te pasa en editar eso
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    iré con mi PJ femenino, pa que sea justo

suerte con esto

ve con el principal ya de por si es una nenita

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

suerte con esto

mira quién habla, travesti de mierda
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

James Bishop

• Full Member

hahaha sí, ni modo.
      ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Jace Lightwood

• Hero Member
        ¿Se valen los femboy?

Si no viste a Seccion inscribiendose...
        EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Jace Lightwood

• Hero Member

suerte con esto

Busca emuladores bueno, te recomiendo eso.

PR EN LA CASA. 🐰

Jace Lightwood

• Hero Member
            Suerte con el evento, bien ahi.

PR EN LA CASA. 🐰

Thiago Bennett

• Hero Member
              Te recomiendo que exigas que las mujeres que participen usen el voice y ver que tan natural es su voz femenina

hacen un evento para todas las mujeres del sv según, y no me dejan inscribirme porque a la tal assly le pica el culo conmigo (de lo contrario me dejaría participar xd) quebien el bronx y sus eventos jajaja banda d mrd
              « Última Modificación: Noviembre 09, 2025, 05:14:04 am por Maddy Sonn »

Cuban Xxx

• **
              • Jr. Member
                hacen un evento para todas las mujeres del sv según, y no me dejan inscribirme porque a la tal assly le pica el culo conmigo (de lo contrario me dejaría participar xd) quebien el bronx y sus eventos jajaja banda d mrd
                😂😂odio decir esto Pero estoy de acuerdo contigo😂😂igual para que quieres participar En esa mierda de evento puro travesti ahi
                KING ANDY

Thiago Bennett

• Hero Member
                  xd

Primero que todo, Maddy Sonn, vos empezaste el pleito. Las veces que se ha intentado arreglar el problema no te sirven, porque no sabes dejar así, sino que seguís generando hate.

El viernes 7 de noviembre, cuando me encontraba en BC buscando chicas para el evento, vos y tu marido empezaron a decirme “gorda” y a tratarme mal. Cumbia dijo “traten de arreglar”, pero arreglar con una persona que lo único que sabe decir son ofensas y denigraciones es muy difícil.

Dijiste: “No me interesa arreglar con esa gorda fea, jaja.”.
                  Bueno, en fin, la hipocresía.

Y ahora que hay dinero de por medio, ahí sí querés participar. El evento lo estoy organizando YO. YO consulté con mi banda si querían salir en el banner, y dijeron que sí. Lo que yo haga con mi banda a vos no te importa.

Es para todas las MUJERES DEL SERVIDOR. Para mí, vos no sos mujer; te falta mucho para serlo, NIÑA. Es más, sos tan fan mía que ya me tenés más estudiada que veinte, jajaja.

Gracias por el follow, porque es más fan el que genera hate que el que da amor.

Ah, y para tu novio: es más hombre el que respeta a una mujer que el que se iguala con una. Él sí puede participar del evento; parece más mujer que vos.

*Ah, y aquí está tu gorda.*
                  Ustedes dos están así: