hacen un evento para todas las mujeres del sv según, y no me dejan inscribirme porque a la tal assly le pica el culo conmigo (de lo contrario me dejaría participar xd) quebien el bronx y sus eventos jajaja banda d mrd
Primero que todo, Maddy Sonn, vos empezaste el pleito. Las veces que se ha intentado arreglar el problema no te sirven, porque no sabes dejar así, sino que seguís generando hate.
El viernes 7 de noviembre, cuando me encontraba en BC buscando chicas para el evento, vos y tu marido empezaron a decirme “gorda” y a tratarme mal. Cumbia dijo “traten de arreglar”, pero arreglar con una persona que lo único que sabe decir son ofensas y denigraciones es muy difícil.
Dijiste: “No me interesa arreglar con esa gorda fea, jaja.”.
Bueno, en fin, la hipocresía.
Y ahora que hay dinero de por medio, ahí sí querés participar. El evento lo estoy organizando YO. YO consulté con mi banda si querían salir en el banner, y dijeron que sí. Lo que yo haga con mi banda a vos no te importa.
Es para todas las MUJERES DEL SERVIDOR. Para mí, vos no sos mujer; te falta mucho para serlo, NIÑA. Es más, sos tan fan mía que ya me tenés más estudiada que veinte, jajaja.
Gracias por el follow, porque es más fan el que genera hate que el que da amor.
Ah, y para tu novio: es más hombre el que respeta a una mujer que el que se iguala con una. Él sí puede participar del evento; parece más mujer que vos.
*Ah, y aquí está tu gorda.*
Ustedes dos están así:

jajaja. O sea, trata mal, tira odio y viene acá a llorar porque no la dejo participar.
Caíste, querida.
CAÍSTE, y no por shooter — porque no sé disparar en ese juego — pero te hice caer de otra manera.
Es más: solo con mi presencia te saco de casilla sin decir ni una sola palabra.
a no, que sueño esta señora. Bueno sisi ya te vimos, ahora respira mr faja.
te afecta tanto que mira los testamentos que tenes que hacer y hasta poner fotos, tratando de demostrar lo contrario y te terminas humillando sola jajaja tus supuestas formas de arreglar las cosas son no dejar hablar porque parecer lora que no se escucha una mierda, dejala ahi nomas y segui mintiendo, nadie te pide tantas explicaciones. Y mi marido como decis, me dijo gorda a mi todos los que nos conocen saben como nos tratamos, si vos te sentiste atacada es problema tuyo. Suerte en tu evento de mierda para poder encajar jaja
y deja de excusarte con que no disparas, porque bien que sacas tu rifle de mierda o agarras el auto en los conflictos y te pones a hacer av para ayudar a los malos que te defienden, eso es de rata.