[CUIDADO CON EL MUERTO DE HAMBRE]

Fabian Cdtm · 25 · 1610

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    jaja usa la joyeria

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Kevin Preston

• Full Member
      Muerto de hambre luego de vender la ropa q le robaste a Lil para tu Charger jsjdjaj

Tanner Salazar

• Full Member
        Habrán como vas a robar a un pobre que le tuvieron que dar 200$ para poder publicar Bro.

Thiago Bennett

• Hero Member
          Orita me apareció el mismo ahí en joye y casualmente su principal desconectada y cuando salió de ese personaje casualmente se conectó en su principal.  ???

Orita me apareció el mismo ahí en joye y casualmente su principal desconectada y cuando salió de ese personaje casualmente se conectó en su principal.  ???

me avisas cuando deba estar o no conectado listo? ajajajajaja

Ares Preston

• **
          • Jr. Member
            cuidado con estas 2 secus de (HABRAAN MELANO) ANDA ROBANDO DM HACE DIAS EL MUERTO DE HAMBRE, ATENTOS A ESOS QUE HACEN NEGOCIO POR COMERCIO

es increíble que por gente llorona quitaran el sistema d 1$, a todos en algún momento nos llegaron a quitar los diamantes que estábamos vendiendo evadiendo el sistema. Pero bueno, ahora se joden todos y pierden solo por fastidiar siempre con lo mismo a los mods

Ana Off

• Full Member
              cuidado con estas 2 secus de (HABRAAN MELANO) ANDA ROBANDO DM HACE DIAS EL MUERTO DE HAMBRE, ATENTOS A ESOS QUE HACEN NEGOCIO POR COMERCIO

es increíble que por gente llorona quitaran el sistema d 1$, a todos en algún momento nos llegaron a quitar los diamantes que estábamos vendiendo evadiendo el sistema. Pero bueno, ahora se joden todos y pierden solo por fastidiar siempre con lo mismo a los mods
              ya hablo el hambriento top 1

Fabian Cdtm

• **
              • Jr. Member
                me da igual venderlo por comercio o joye solo era para que vean y no se regalen con estas lacras pa eso recargo, no trabajo en basu pa comprar dm dp jajajaja seccion nose que saltas tanto bro que tanto te dolio que te meta el pene? jnajja

Uu bien ahí me hizo lo mismo el raton ese o se esconde en el cuarto que ahí.

Alak Prowler

• Full Member
                  Ratas de 2 pataaaaaaaaas 🎼🎵🎶
                  se atreve a hablar de rata cuando con tu mujer travesti, duplicastes cómo un baúl de charger de ropa exclu  :-X