CHALECOS PERSONALIZADOS PARA BANDAS

James Bennett · 31 · 3152

James Bennett

• **
  • Jr. Member
    Sugerencia: Chalecos Personalizados para Cada Banda

Propongo implementar chalecos personalizados para cada banda dentro del servidor, con diseños únicos que representen su identidad, colores y estilo.
    Estos chalecos no solo servirían como un elemento estético, sino también como una forma de diferenciar visualmente a las organizaciones, mejorar la inmersión en el rol y reforzar el sentido de pertenencia de cada grupo.

Detalles de la propuesta:

Cada banda tendría un chaleco exclusivo con su nombre, colores, logotipos o banderas que los representen.

Los chalecos podrían tener variantes visuales (por ejemplo: táctico, urbano, deportivo, etc.) según el estilo de cada facción.

Se mantendría el balance del rol, ya que serían elementos visuales sin ventajas de armadura adicionales, enfocándose en la personalización y la estética.

Los chalecos se podrían obtener mediante fabricación, puntos de reputación o mediante aprobación del staff, para mantener el control y coherencia del servidor.

Beneficios:

Mayor inmersión y realismo en los enfrentamientos entre bandas.

Facilita la identificación rápida de los miembros de cada organización.

Fomenta la creatividad y la unión dentro de cada grupo.

Aumenta el nivel visual y de rol general del servidor, haciéndolo más atractivo para nuevos jugadores.

sí, también quieres la insurgent de regalo por tener la T o como es el cuento?

pésima sugerencia
    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

James Bennett

• **
    • Jr. Member

pésima sugerencia

Eres tonto o te haces la banda q quiera q les hagan los chalecos paguen para que ninguna otra banda lo tenga
      Pero como eres medio retrasado y estúpido piensas q  todo es regalado

pésima sugerencia

Eres tonto o te haces la banda q quiera q les hagan los chalecos paguen para que ninguna otra banda lo tenga
      compra el chaleco exclusivo del logro y usen ropa personalizada de color rosa, es sencillo y lo que pides es una exageración, suerte

James Bennett

• **
      • Jr. Member

pésima sugerencia

compra el chaleco exclusivo del logro y usen ropa personalizada de color rosa, es sencillo y lo que pides es una exageración, suerte

Que pena da tu pensamiento tan conformista

Jace Lightwood

• Hero Member
          Interesante propuesta, suerte.
          EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Persi Mors

• **
          • Jr. Member

pésima sugerencia
            Te metes en todo menos en la boca de algún depredador  ::)
            Post del contexto q sea de un integrante de Gángsters, ahí vas a llevar la contraria, destilas más veneno q un taipan.

Que pena da tu pensamiento tan conformista
            entonces espera que Soporte habilite las variantes de los chalecos, genio

Tom Mozzi

• **
            • Jr. Member

pésima sugerencia

Te importa mucho ?