Hola, ¿Como están?

Andrey Nicson · 12 · 895
Hola, como vamos, soy Andrey, vendo del servidor 1, la verdad juego desde el 2012 pero no había tenido la oportunidad de ingresar al GTA DAY, espero me puedan guiar, ya que pues es algo dificil adaptarse a este nuevo sistema. ;D

Bienvenido Andrey, lo primero que te recomiendo dentro del juego, es pulsar la tecla ESC y leer todo el contenido en sus debidas secciones para que te puedas guiar libremente.

Cualquier duda y/o inquietud, lo puedes hacer en su debido foro de Discusión General.

Muchas personas te pueden guiar y dentro del juego puedes presionar la tecla F6 (comando /n + [texto]) para hacerla en el canal de ayuda.

Mucha suerte.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

James Bishop

• Full Member
    Bienvenido, suerte.
    ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Bienvenido Andrey, lo primero que te recomiendo dentro del juego, es pulsar la tecla ESC y leer todo el contenido en sus debidas secciones para que te puedas guiar libremente.

Cualquier duda y/o inquietud, lo puedes hacer en su debido foro de Discusión General.

Muchas personas te pueden guiar y dentro del juego puedes presionar la tecla F6 (comando /n + [texto]) para hacerla en el canal de ayuda.

Mucha suerte.

Gracias bro por las aclaraciones, te lo agradezco.

Bienvenido putoo  8)
    Cita de: ñao ñao
    ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Brian Colombo

• **
    • Jr. Member

Hola, como vamos, soy Andrey, vendo del servidor 1, la verdad juego desde el 2012 pero no había tenido la oportunidad de ingresar al GTA DAY, espero me puedan guiar, ya que pues es algo dificil adaptarse a este nuevo sistema. ;D

2012 ? , soy del 2011 en sv1 . cómo te llamabas ? .A veces chusmeo el foro y me entero por grupos de discord de cómo se sigue moviendo el fz sv1 , si migrarán algunas bandas para aca seria un descontrol

Saludos , y bienvenido .
      « Última Modificación: Diciembre 11, 2025, 06:26:04 am por Brian Colombo »
      la maría que me vuela recién la fume 👽 ♫

🚬 ' para que hablar de la sexualidad del boludo
      si sea gei o no ,siempre le rompen el c#l@ ♪
      👊