Cum tribute Harry Truman y Seccion babea por verlo

Hojita Manchada · 188 · 12565
Nmmn ps que le ven a esa tal Erika, escucho que es muy mencionada x todos los manes del SV, pareciera q ya a todos se les mostró jajaja

Jace Lightwood

• Hero Member
    Espero el video y la foto de la hojita, no estas webadas.  Gracias.
    EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member

cuando te vayas a duchar enviale foto pipi a jordy, no quiere decirtelo él porque es timido

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Gerald Caraballo

• Hero Member
        Que asco las personas que suben este tipo de cosas, sinceramente. Lo bueno es que sé quienes están detrás de todo, incluso el del chat.
        Roleplayer

— gmcp —

Que asco las personas que suben este tipo de cosas, sinceramente. Lo bueno es que sé quienes están detrás de todo, incluso el del chat.
        Se sabia que los mods saben quien es el del chat y el que sube las capturas y aun asi las subi no me importa, ve a pasar tiempo con aimep3 mejor bro

James Hanneman

• Hero Member

Y han publicado cosas así más seguido eh, parece novela ya

Gerald Caraballo

• Hero Member
            Se sabia que los mods saben quien es el del chat y el que sube las capturas y aun asi las subi no me importa, ve a pasar tiempo con aimep3 mejor bro

Ni tu propia existencia te debe importar, no te preocupes, que eso es claro. Disfruta tu sorpresa.
            Roleplayer

— gmcp —

Lit son personas que viven hablando mal de otras así tal vez ganan importancia de los demás a mi me daría deba subir este tipos de mrds pena debería dar el que sube esto
            Viva la revolución