Cum tribute Harry Truman y Seccion babea por verlo

Hojita Manchada · 188 · 12546
Que asco tener que subir estos post para intentar hacer quedar a alguien mal, imaginate tener tanto tiempo libre y usarlo en algo tan insignificante que te haces una cuenta para subir unas capturas a un tipo, desde el anonimato bardea cualquiera, buscate una vida, un hobby, algo interesante para hacer más que estar subiendo estás boludeces

Hay varios en el server como este enfermo. También hay otros que hacen historias e incluso músicas con IA tirando a una persona virtual y subiéndolo a Youtube. Mira que tenés que tener tiempo para traumarte en un juego de esa forma.

noooooo descubrieron mi principallllll noooooooo jajajaajajajajaa no me importa bro yo no me vine en una hoja de papel por un tanque

Jace Lightwood

• Hero Member
    noooooo descubrieron mi principallllll noooooooo jajajaajajajajaa no me importa bro yo no me vine en una hoja de papel por un tanque

Última vez que te respondo y te doy atención,

1.no necesito de eso porque se quien fue el del chat, solo hubieras dado la cara con tu personaje principal no en secun si eres cagado.

2. Las Screen y foto que amenazaron por F6 no son estas, espero las que según dicen tienen la "hojita"

Si ninguno sube esa foto en 5 Horas que quedan, quedas como mentiroso y hablador de 💩, por algo no veridico y real.

Suerte.
    EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Gerald Caraballo

• Hero Member
      Quedaste en ridículo. Espera que aún se viene más.
      Roleplayer

— gmcp —

y luego dicen que los de ese apellido Bennet y la banda no son toxicos mira como se acen los doxeros... pero a todos les llega su karma

1ro no lo subi a la de Juan porque ando mut jajajaja 2do, si van a hacer mas cosas haganlas de una vez no me importa lo q hagan tu y el enamorado de aimep3 jajajajajajaja y en ridiculo porque? si los q estan enamorados de tanques son ustedes 2 jajajajajajajaja

Jordy Drake

• Hero Member
        Yo diría que debe salir Erika Calle y confirmar si eso es verdad de la hojita por parte de truman y se acabo el show  ???

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Yo diría que debe salir Erika Calle y confirmar si eso es verdad de la hojita por parte de truman y se acabo el show  ???

claro que venga y ponga el material grafico para que comprobemos si harry tumor es un pervertido pedo que acecha mujeres en el juego o no..

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

James Bishop

• Full Member

Yo creo que deberíamos orar todos, cada día la humanidad da mas asquito. Amén bro.
            ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

concuerdo con la zorrita drake  ???