Cum tribute Harry Truman y Seccion babea por verlo

Hojita Manchada · 188 · 12493

Gerald Caraballo

• Hero Member
    1ro no lo subi a la de Juan porque ando mut jajajaja 2do, si van a hacer mas cosas haganlas de una vez no me importa lo q hagan tu y el enamorado de aimep3 jajajajajajaja y en ridiculo porque? si los q estan enamorados de tanques son ustedes 2 jajajajajajajaja

Me gusta que sufras por etapas. Voy a esperar a que te des cuenta cómo quedaste frente a todos, luego viene lo otro. Que conste que tú lo estás buscando.
    Roleplayer

— gmcp —

Fendi Prada

• Sr. Member
      jajaja mi intuicion sabia que era el enfermo de mamanda o el otro xanxez solo unos enfermos mentales como ellos harian esto. Hasta historial ya tienen de estas cosas 🤢🤮

Yo diría que debe salir Erika Calle y confirmar si eso es verdad de la hojita por parte de truman y se acabo el show  ???

claro que venga y ponga el material grafico para que comprobemos si harry tumor es un pervertido pedo que acecha mujeres en el juego o no..
      JAJAJAJAJAAJAJ
      Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

por dio, tenía que ser uno de Gangsters, con razón 🤣
      Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Fendi Prada

• Sr. Member
        Qiso darle corte doxero y le dio corte cacadeperro
        « Última Modificación: Noviembre 07, 2025, 05:53:06 pm por Fendi Prada »

Gansters no?
        q tiene q ver la banda con q un usuario se masturbe y le mande foto a una gorda en una hoja jajajajajajajaja

Seventh Bullet

• Moderador
        • Sr. Member
          Gansters no?
          q tiene q ver la banda con q un usuario se masturbe y le mande foto a una gorda en una hoja jajajajajajajaja

No sé, involucraste a todo el servidor en la novela, qué tiene de malo que involucre a toda la banda?

Gansters no?

No sé, involucraste a todo el servidor en la novela, qué tiene de malo que involucre a toda la banda?

Jace Lightwood

• Hero Member
            Gansters no?

Sube esas supuestas fotos bro, ¿las tienes?

Te recuerdo que di 24 horas para que las suban, le quedan 3 horas.

Si tienes las fotos subelas, del contrario quedas como payaso y mentiroso por no tener pruebas de algo verídico y real.
            EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Gansters no?

Sube esas supuestas fotos bro, ¿las tienes?

Te recuerdo que di 24 horas para que las suban, le quedan 3 horas.

Si tienes las fotos subelas, del contrario quedas como payaso y mentiroso por no tener pruebas de algo verídico y real.
            si me da asco saber q hiciste eso imagina q asco daria saber q le mandaste foto jajajajaaa

Gansters no?

si estan llorando tanto es porque hay algo de cierto en lo de las fotos, de lo contrario se quedarian callados si fuera mentira jajajajaja