Cum tribute Harry Truman y Seccion babea por verlo

Hojita Manchada · 188 · 12594

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    me preocupa que tengamos que compartir nuestro espacio de diversion con un putito que le manda a la gente fotos de su pipi y mas encima haciendo cum tributes............................................................................

por favor suban el contenido prometo no mutear pero si mutear a harry truman por degenerado.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

por favor suban el contenido prometo no mutear pero si mutear a harry truman por degenerado.

JAJAJAJAJjajajajajaja
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

James Hanneman

• Hero Member
      me preocupa que tengamos que compartir nuestro espacio de diversion con un putito que le manda a la gente fotos de su pipi y mas encima haciendo cum tributes............................................................................

Increíble, ya me agradas  :o

Increíble, ya me agradas  :o
      uy no, cómo vas a decir eso jajaja
      Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Jace Lightwood

• Hero Member

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajaja
        EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Jordy Drake

• Hero Member
          ese truman debe ir la cárcel mato sus hijos ahogado en una hoja de papel jajaja

Jace Lightwood

• Hero Member
            Bueno pasado las  24 horas y horas adicionales....

espere las supuestas putas fotos que tienen y no veo nada, por ende quiere decir que el que quiso hacer este post es un hablador de mierda y levanta pruebas sin peso.....

en los screen puede decir lo que sea, la palabras se la lleva el viento si no hay pruebas gráficas que comprueben lo que dicen o señalan no hay peso alguno  y no es verídico o real....

Suerte para la próxima el enfermito que quiso señalarme, Saludos Juancito   :'( :'(

En fin nos vemos...
            EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Benyi Ziegler

• **
            • Jr. Member
              Al final nos dejaron plantados , nunca mostraron las pruebas...... me quede con las ganas  :'(
              dejar asi con la intriga deberia ser un delito, incluso deberia ser baneado por venir y mostrar esto y dejarnos con las ganas de ver mas,  jugar con el tiempo y sentimiendos de la gente esta mal, espere todo el dia para ver mas  :'(

« Última Modificación: Noviembre 08, 2025, 12:05:45 am por Benyi Ziegler »

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Al final nos dejaron plantados , nunca mostraron las pruebas...... me quede con las ganas  :'(
              dejar asi con la intriga deberia ser un delito, incluso deberia ser baneado por venir y mostrar esto y dejarnos con las ganas de ver mas,  jugar con el tiempo y sentimiendos de la gente esta mal, espere todo el dia para ver mas  :'(

Me extraña que quieras ver cosas que no son del señor Jesús pastor Benyi San.

James Bishop

• Full Member
                Me extraña que quieras ver cosas que no son del señor Jesús pastor Benyi San.

Ese es un hereje y le hace los recados a Satán.
                ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Ahorita le generan una foto con IA y lo funan al pobre Truman
                sería una pena...