Cum tribute Harry Truman y Seccion babea por verlo

Hojita Manchada · 188 · 12616

Benyi Ziegler

• **
  • Jr. Member
    Al final nos dejaron plantados , nunca mostraron las pruebas...... me quede con las ganas  :'(
    dejar asi con la intriga deberia ser un delito, incluso deberia ser baneado por venir y mostrar esto y dejarnos con las ganas de ver mas,  jugar con el tiempo y sentimiendos de la gente esta mal, espere todo el dia para ver mas  :'(

Me extraña que quieras ver cosas que no son del señor Jesús pastor Benyi San.
    a disculpa me falto colocar #humor para que se entendiera el humor

pda: Es mas que ovbio que no hay pruebas graficas
    « Última Modificación: Noviembre 08, 2025, 02:08:21 am por Benyi Ziegler »

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Benyi Ziegler

• **
    • Jr. Member
      Ahorita le generan una foto con IA y lo funan al pobre Truman
      Con gemini lo mandan hacer jajaja

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

todos queriendo ver una hoja llena de semen, y luego dicen que el gey es jordy drake  :-\

Benyi Ziegler

• **
      • Jr. Member
        nmms en serio esta gente quiere ver leche de otro hombre?
        Mi estimado "Cirolo_Kkkaas", a nadie le interesa ver esa cochinada,  lo que en verdad interesa es saber si estas acusaciones o tiradera hacia "Harry_Truman" son ciertas o falsas porque seamos sinceros para la mayoria de personas que vemos esto se piensa que estas supuestas capturas no representa nada , simplemente son indicios de la acusacion o tiradera porque cualquier persona puede inventar sobre ti o crear algo sobre ti asi que todo esto tiene 2 caminos:

1. "Juan_Bennett" no sube pruebas quedando como un fracasado en busca de atencion.

2. "Juan_Bennett" sube las supuestas pruebas contra "Harry_Truman" , quedando  "Harry_Truman" como un cochino enfermo.

Ademas con eso sabremos de una vez por todas la realidad de este caso porque hace tiempo observo que a "Harry_Truman" lo molestan o le tiran relacionado a este tema viendo que por el momento parece ser algo inventado.
        « Última Modificación: Noviembre 08, 2025, 03:27:21 pm por Benyi Ziegler »

Mi estimado "Cirolo_Kkkaas", a nadie le interesa ver esa cochinada,  lo que en verdad interesa es saber si estas acusaciones o tiradera hacia "Harry_Truman" son ciertas o falsas porque seamos sinceros para la mayoria de personas que vemos esto se piensa que estas supuestas capturas no representa nada , simplemente son indicios de la acusacion o tiradera porque cualquiera persona puede inventar sobre ti o crear algo sobre ti asi que todo esto tiene 2 caminos:

1. "Juan_Bennett" no sube pruebas quedando como un fracasado en busca de atencion.

2. "Juan_Bennett" sube las supuestas pruebas contra "Harry_Truman" quedando como un cochino enfermo.

Ademas con eso sabremos de una vez por todas la realidad de este caso porque hace tiempo observo que a "Harry_Truman" lo molestan o le tiran relacionado a este tema viendo que por el momento parece ser algo inventado.

tienes razon y no es por defender ni nada, pero ahi hay pruebas en imagenes de que erika dijo eso, toca preguntarle a ella misma a ver si es real o no ? digo ella fue la que dijo eso de la hojita

Ares Preston

• **
        • Jr. Member
          Mi estimado "Cirolo_Kkkaas", a nadie le interesa ver esa cochinada,  lo que en verdad interesa es saber si estas acusaciones o tiradera hacia "Harry_Truman" son ciertas o falsas porque seamos sinceros para la mayoria de personas que vemos esto se piensa que estas supuestas capturas no representa nada , simplemente son indicios de la acusacion o tiradera porque cualquier persona puede inventar sobre ti o crear algo sobre ti asi que todo esto tiene 2 caminos:

2. "Juan_Bennett" sube las supuestas pruebas contra "Harry_Truman" , quedando  "Harry_Truman" como un cochino enfermo.

pero si la señorita lo dijo en pleno chat… Pregúntenle MP y se quitan la duda, me imagino que nadie subirá ese tipo de cosas por respeto o no se wn. Yo me imagino que él sabe que si sube esas fotos al final se va más funado el que el propio señor truman.

Logan Schneider

• Hero Member
            Salgan a un parque y respiren un poco, les hace falta.
              Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

subelas tu harry que tan pendiente del post estas

Jajajaa, ando esperando que el enfermito supuestamente lo suba, asi queda en ridículo y hablador mierda.

no es ridículo ni hablador porque cuando en roll eras mi cuñado por loriana, me dijiste que esto si fue cierto jajajajajajajajajajaj

Fendi Prada

• Sr. Member
              Salgan a un parque y respiren un poco, les hace falta.
              eso le hace falta a tu circulo de amistades toxicas y enfrmas del cual perteneces