Cum tribute Harry Truman y Seccion babea por verlo

Hojita Manchada · 188 · 12462
ese marica del Andrey no sabe que título poner ya con este tema
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member

tanto me deseas que hasta me sigues nombrando, fue juan esta vez..

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

tanto me deseas que hasta me sigues nombrando, fue juan esta vez..
    te nombro a ti porque SOS el único mod que hace ese tipo de tonterías en los temas pendejos como este
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Jace Lightwood

• Hero Member
      Mi cara al ver que dice gorda y virtual cuando el hace lo mismo.

Quien putas es este femboy?

El mismo que creo esta mierda de post que crítica  a una persona por su físico y fue el primero en estar con una persona igual y en fin el Bratt Pitt indígena de una región de Colombia.

Aclaración : no tengo nada en contra de la persona que acabo de describir ni de su fisico y nada, espero no se mal intérprete...
      EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Quien putas es este femboy?

El mismo que creo esta mierda de post que crítica  a una persona por su físico y fue el primero en estar con una persona igual y en fin el Bratt Pitt indígena de una región de Colombia.

Aclaración : no tengo nada en contra de la persona que acabo de describir ni de su fisico y nada, espero no se mal intérprete...
      en serio ese es Juan Pennett? Tremendo feo con cara de mantenido jajajajajajaja

este femboy tanto filtro y corazoncito pq es feoo

Pero gran putas tiene cara de mujer la maldita perra. Si tengo esa cara de femboy me corto los huevos.

me acabo de enamorar viendo esa foto, lo malo es que me veo al espejo entonces no es nada nuevo enamorarme de mi mismo, segundo argenis con q cara me dices indigena si primero q todo eres costeño y haces cumtribute en una hoja de papel? 2 costeños tirando mrd cuando tienen fama de acosadores, uno con una veneca fea y el otro quiso con paloma y lo mando a la mrd jajajajaja

tanto q critican q ando en multi y Bauty Rhn q subio la foto tmb anda en una :'(

Pero gran putas tiene cara de mujer la maldita perra. Si tengo esa cara de femboy me corto los huevos.
      JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA