[CLIPSITOS 8.0]

Glendy Abreu · 33 · 1852

Alak Prowler

• Full Member
    Y ese Cantero la boquea? Mira nomás, lo tienen como a una perra.
    El Gabriel  8), para ke tu veas ke por F6 siempre la boca es la ke siempre gana pero en Piso? Se lo klean siempre al fabian.

Fabian Cdtm

• **
    • Jr. Member
      ME DEDICO UN VIDEO JAJAJAJAque fanatica pues muchos videos que si se ve de otro punto esta con 2  o 3 atras ajjajaja pues da igual facil muere sola

Lucas Morgann

• Full Member
        ME DEDICO UN VIDEO JAJAJAJAque fanatica pues muchos videos que si se ve de otro punto esta con 2  o 3 atras ajjajaja pues da igual facil muere sola
        pusha vro yo soy tu y mejor ni respondo y borro ese mensaje

Tanner Salazar

• Full Member
          no sabía se le podía llamar fan a una persona que te mete la verga 24/7 y de paso mujer, tas mal mi 800x600

Jajajajajaja 😂
          Dimelo papi tamo activoo o no tamo activo!

Denver Torres

• **
          • Jr. Member
            1vs1 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️

Glendy Abreu

• **
            • Jr. Member
              pusha vro yo soy tu y mejor ni respondo y borro ese mensaje
              Lucas esas personas asi atrasadas se dejan quietas pero es tan bocón que le saque 1vs1 y aún sigue boqueando al fin ñato atrasado que es lo domo a cada rato y viene a decir que yo muero ajajaj que especial es ese

Glendy Abreu

• **
              • Jr. Member
                Y Nono no es un clip a ti es para que vean lo basura que eres que te doma una mujer y tanto que boqueas y no lo digo porque hay si soy la mejor si no que me se defender y igual de todas formas te doma una mujer ñato pena es lo que te debe dar

que raro este niño especial que teniendo las pruebas de que es un violado siga abriendo ese culo para hablar mierda jajajajja.

eso que dices es lo que te identifica, sino tienes 2 o 3 al lado eres una puta basura, retirate del juego que por mas que pases todo el dia no pegas ni una. viola perros

Apolo Bennett

• Full Member
                  Hoy en día a cualquier mierda la llaman clips, se merece qué le tumben el canal.