Clipsitos V.6

Cali Cartel · 25 · 1419

Cali Cartel

• **
  • Jr. Member
    No generen foro bardo , Disfruten Clipsitos V.6

Gasss que buen video , ese 10VS7 me gusto ajaja

JAJAJAJAJAJJAJAJJA Ese tuki da risa como llora

Cali Cartel

• **
    • Jr. Member
      JAJAJAJAJAJJAJAJJA Ese tuki da risa como llora
      🤣🤣🤣🤣 ADM , ME ESTAN HACIENDO ASR.

Cali Cartel

• **
      • Jr. Member
        peor que fabian
        Mucha rabia xq , me los violo con mitad de chaleco 🤣 ni el vio me hace falta.

Cirolo Preston

• Full Member
          peor que fabian
          q seas un pobre de mrd q no le alcanza pal vip no es nuestro problema, cada q te matamos dices, ay no tengo chaleco completo y casi los mato, me los folle

Cali Cartel

• **
          • Jr. Member
            peor que fabian
            q seas un pobre de mrd q no le alcanza pal vip no es nuestro problema, cada q te matamos dices, ay no tengo chaleco completo y casi los mato, me los folle
            Creen que uno es pobre xq no malgasto la plata en un juego 🤣, prefiero darme mis gustos FP :-[.

Elver Galargax

• Full Member
              peor que fabian
              Creen que uno es pobre xq no malgasto la plata en un juego 🤣, prefiero darme mis gustos FP :-[.
              le llama gustos comprar fruta para venderla fp🥴

Cirolo Preston

• Full Member
                me acabo de dar cuenta, glendy te tiene que pasar las fotos xq con tu pc de carton se ve a 480p AJSJAJHJAJA