[BRUDERS] PRIMER BANDA EN LA HISTORIA NIVEL 12

Varick Netter · 91 · 10860

Varick Netter

• Sr. Member
    Que bueno bro, felicitaciones

Gracias rey
    GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Soporte

• Administrator
    • Full Member
      Nada fácil cumplir ese logro, felicidades a todos los que lo hicieron posible.

Varick Netter

• Sr. Member

Te extrañamos hermano, avisa cuando vuelvas, se te quiere

Mucha gente que tiro buena vibra y nunca me dejo solo en el barco, la verdad, agradecido con todos ellos
        « Última Modificación: Enero 03, 2026, 10:14:58 pm por Varick Netter »
        GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Ethan Mitchell

• Sr. Member
          La primera banda en subir a nivel 12 en 4 años.
          en la banda que estás tuvo que crear como 4 bandas para llegar a nivel 11

Falto una persona eh eh felicidades bruders hasta la muerte 8)
          Todo hombre tiene un limite la unica forma de dar con el es ir mas alla.

Muchos creen conocer sus límites  pero el límite solo existe cuando tienes miedo de cruzarlo

Si hoy es el día en que mi coche se convierte en chatarra, que sea porque intenté cruzar una línea que nadie más se atrevió a mirar.

Mucha gente que tiro buena vibra y nunca me dejo solo en el barco, la verdad, agradecido con todos ellos
          nadie te dejo solo en el barco, pero tu si dejaste a gente sola en el barco :o

Pachi Spillvert

• Full Member

nadie te dejo solo en el barco, pero tu si dejaste a gente sola en el barco :o