Biografía de Eda González

Eda Gonzalez · 5 · 389
Me llamo Eda González, nací y crecí en San Francisco, entre el ruido de la ciudad y los sueños de mis padres, dos inmigrantes que creyeron en una vida mejor. Pero una noche todo cambió. Un grupo de ladrones irrumpió en nuestra casa... y con ellos se llevaron lo más valioso que tenía. Desde entonces, nada volvió a ser igual.

De ese dolor nació una promesa: no olvidar. Encontré una pista, una pequeña huella que me recordó que los responsables seguían afuera, libres. Desde ese día entendí que, si quería justicia, tenía que aprender a mirar distinto, a observar más allá de lo evidente, a no confiar tan rápido.

Los años pasaron y decidí dejar San Francisco atrás. Los Santos se convirtió en mi nueva oportunidad, un nuevo desafío a mis 21 años de edad, un lugar donde empezar de nuevo sin dejar de lado mi propósito: ayudar, proteger y evitar que otros sufran lo que yo sufrí.

Soy reservada y desconfiada por naturaleza. No es que no quiera acercarme a la gente, es que aprendí a hacerlo con cuidado. Hablo poco, observo mucho.
El café es mi mejor compañero y mi mente no descansa hasta encontrar respuestas. Tengo un talento especial para la investigación, para unir piezas que otros ni siquiera notan.

Aunque mi timidez a veces me juega en contra, siempre busco superarme. Salir de mi zona de confort se volvió una forma de vida, porque sé que la comodidad no lleva a la verdad.

De baja estatura, con cabello castaño y ojos del mismo tono. Tengo los ojos de mi madre, suaves pero firmes, y las cejas junto con las orejas de mi padre. Dos rastros que me recuerdan quién fui… y por qué sigo adelante.

No soy perfecta, pero aspiro a convertirme en un ejemplo a seguir, del mismo modo en que mis padres lo fueron para mí. Ellos me enseñaron a no rendirme, incluso cuando todo parece perdido.
A veces la soledad pesa, pero aprendí a convertirla en fuerza. Mi mayor anhelo es poder hacer justicia, no solo por mi pasado, sino por todos los que alguna vez sintieron que nadie los escuchaba.
« Última Modificación: Noviembre 10, 2025, 07:11:13 pm por Eda Gonzalez »

Jordy Drake

• Hero Member
    Buena biografía
    « Última Modificación: Noviembre 16, 2025, 12:18:27 am por Jordy Drake »