No me deja ingresar y tampoco repara el juego

Paulina Marpa · 33 · 5607
Buenas
Estaba en mi cuenta afk y cuando iba a revisar el juego me di cuenta q se me desconecto, así que quise volver a entrar pero no me fue posible y reinicie el juego pensando que era un bug, al ver q me seguia pareciendo error, reinicie la pc para ver si era algún problema de mi pc y no me fue posible conectarme de nuevo

Contenido gráfico:

Espero no haber públicado en la sección equivocada, espero me puedan ayudar. Gracias

Feliz día

Jordy Drake

• Hero Member
    Prueba desactivando el antivirus o un firewall que te este dificultando a la hora de abrir el launcher, también reinicia tu módem.

Prueba desactivando el antivirus o un firewall que te este dificultando a la hora de abrir el launcher, también reinicia tu módem.
    Lo acabo de hacer y aún no me es posibe

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Ya veo que problema tienes, avisaré a Soporte.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Si quieres jugar tienes que cambiar tu IP con una VPN, si no tienes prisa, espera a que Soporte desbloquee la IP para que puedas iniciar sesión con tu IP.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Si quieres jugar tienes que cambiar tu IP con una VPN, si no tienes prisa, espera a que Soporte desbloquee la IP para que puedas iniciar sesión con tu IP.
        Ya me conecte con VPN pero aún no me deja ingresar.

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member

Hay algunos VPN con los cuales no te deja ingresar, pero puedes seguir revisando otras alternativas o reiniciar el módem si es que tienes IP dinámica.

Pero por el momento debes ser paciente.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Edward Hawkins

• Hero Member
            Eso es extraño, debería dejarte entrar, asegúrate de que tu IP cambie cuando uses la VPN. Si es posible, recomiendo usar una de los Estados Unidos si tiene VPN gratuita.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Hay algunos VPN con los cuales no te deja ingresar, pero puedes seguir revisando otras alternativas o reiniciar el módem si es que tienes IP dinámica.

Pero por el momento debes ser paciente.

Ya reinicie el módem y probe con las alternativas que tenia sin ser vip en la VPN que tengo, hablare con la empresa de internet para ver si es posible que me cambien la IP´, en caso tal de no ser posible descargo otra VPN

Edward Hawkins

• Hero Member
              ¿Qué VPN estás usando?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

¿Qué VPN estás usando?
              Top VPN, la verdad no se que tan buena pueda ser, la descargue en un paquete y casi nunca tengo la necesidad de usar VPN

Edward Hawkins

• Hero Member
                ¿Qué VPN estás usando?
                Top VPN, la verdad no se que tan buena pueda ser, la descargue en un paquete y casi nunca tengo la necesidad de usar VPN
                Te recomiendo uno que usaba mucho antes, ProtonVPN es muy bueno.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
                  Si quieres, dame el nombre de tu discord y te ayudaré.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ

Si quieres, dame el nombre de tu discord y te ayudaré.
                  Dale, primero iniciare secion en los diferentes pc que tengo haber si en alguno es posible. En caso de que no, te mando un mensaje
                  « Última Modificación: Noviembre 16, 2022, 03:31:21 pm por Paulina Marpa »