Soy nuevo.

Jose Armandos · 7 · 402
Ya llevo par de horas jugando al GTA online pero no puedo hablar por el chat de voz porque no se activa y antes que lo pregunten, si, si lo tengo configurado bien, tampoco me deja abrir el chat de la "T"  ni escribir por el chat de dudas hay algo que pueda hacer? Mi ping siempre está entre 80 y 180

Iruka San

• Hero Member
    Para el voice chat dale à la tecla f1
    Ahí te dice cómo configurarlo.

Si juegas en laptop para escribir por el f6
    Utiliza las teclas fn +F6

Con la T ni idea de por que no te deja.

Jordy Drake

• Hero Member
      Cambia el directx 11 en la configuración del juego, quizás sea por eso que no te ande el chat o reinicia el juego y pc.

No soy de laptop, soy de PC y ya configure el chatvoice y no me deja hablar pero si escuchar intenté poniendo presionar para hablar y es lo mismo, tampoco deja escribir por canal de dudas ni por "T"

Cambia el directx 11 en la configuración del juego, quizás sea por eso que no te ande el chat o reinicia el juego y pc.

Lo pongo en 10.1?

Jace Lightwood

• Hero Member

Lo pongo en 10.1?

Si ponlo a Directx 10.
        EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Lo pongo en 10.1?

Si ponlo a Directx 10.

No me aparece el botón para loguear con el dx10