Cita de: Isangel Miller en Noviembre 13, 2025, 08:23:59 pmCita de: Safit Kury en Noviembre 13, 2025, 06:55:22 pmSi quieren entrar en la política hagan bien el movimiento, definan una postura, un líder para después proponer candidatos, gobernador, ministro de seguridad, salud y economíaYo propongo poner a ciertas personas que tengan el carácter, la madurez y las ganas de rolear. Yo me postularía para temas de seguridad, es mi fuerte.yoooooooo
Cita de: Safit Kury en Noviembre 13, 2025, 06:55:22 pmSi quieren entrar en la política hagan bien el movimiento, definan una postura, un líder para después proponer candidatos, gobernador, ministro de seguridad, salud y economíaYo propongo poner a ciertas personas que tengan el carácter, la madurez y las ganas de rolear. Yo me postularía para temas de seguridad, es mi fuerte.
Si quieren entrar en la política hagan bien el movimiento, definan una postura, un líder para después proponer candidatos, gobernador, ministro de seguridad, salud y economía
+1 mensaje
pago impuestos para nada, ayer me violo un policia llamado jordy drake delincuencia en todos lados
Presidente pollo chip