Ya toca nueva elección en Los Santos

Tony Sopran · 56 · 3732

Alak Prowler

• Full Member
    Si quieren entrar en la política hagan bien el movimiento, definan una postura, un líder para después proponer candidatos, gobernador, ministro de seguridad, salud y economía
    Yo propongo poner a ciertas personas que tengan el carácter, la madurez y las ganas de rolear.

Yo me postularía para temas de seguridad, es mi fuerte.
    yoooooooo
    si ni serio sos cirolo -_-

Ana Off

• Full Member
      este presidente todo  carero y se gasta todo el dinelo en drogas y femboys y no compalte
      « Última Modificación: Noviembre 23, 2025, 01:14:08 am por Lucas Morgann »

pago impuestos para nada, ayer me violo un policia llamado jordy drake delincuencia en todos lados

Ares Preston

• **
      • Jr. Member
        Si quieren entrar en la política hagan bien el movimiento, definan una postura, un líder para después proponer candidatos, gobernador, ministro de seguridad, salud y economía
        Yo propongo poner a ciertas personas que tengan el carácter, la madurez y las ganas de rolear.

Yo me postularía para temas de seguridad, es mi fuerte.
        Lo mejor sería apoyar a un líder nato, a alguien que solo puede mejorar nuestras vidas. Apoyemos a Lucifer como alcalde 2026

Marcos Letal

• Full Member
          pago impuestos para nada, ayer me violo un policia llamado jordy drake delincuencia en todos lados
          Si t violo Jordy Drake no tiene nada de malo, al reves es bueno eso

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
           👹 Blood Street 👹

Marcos Letal

• Full Member
            Presidente pollo chip
            Pollo chip ya es presidente, pero del ASR

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
             👹 Blood Street 👹

Rey Wwe

• *
            • Newbie
              Si hay nuevas postulaciones para presidente Wwe Reyy se anota.