CLIPS LIL BENNETT

Lil Bennett · 72 · 4421

Lil Bennett

• Sr. Member
    Solo son clips no se piquen, igual ya saben quién es su padre, tengo muchísimos clips como para hacer otro video pero es solo matando a 1 y pues eso de subir clips matando 1 persona se los dejo a ustedes 🫵🏻

Blessd Bennett

• **
    • Jr. Member
      iba a ver los clips pero me pide pagar el only, checa eso por favor

Cuban Xxx

• **
      • Jr. Member
        35min weso, como Dice Jordy buen video sin ver el video
        KING ANDY

Ares Preston

• **
        • Jr. Member
          Buenos clips mejicano, ahora lo que me pregunto es que porque viviendo en un pais con el internet mas rápido y estables de américa, en unos clips tienes 90 ms en otros 200ms  y luego en otro apareces con 150ms. Yo con mi humilde internet de mi pais 3 mundista todos los días tengo entre 70 y 90 ms y muy rara vez llego a 100. Eres bueno bro pero deja de usar VPN mrk JKASJKASKJSA

Apolo Bennett

• Full Member
            Buenos clips mejicano, ahora lo que me pregunto es que porque viviendo en un pais con el internet mas rápido y estables de américa, en unos clips tienes 90 ms en otros 200ms  y luego en otro apareces con 150ms. Yo con mi humilde internet de mi pais 3 mundista todos los días tengo entre 70 y 90 ms y muy rara vez llego a 100. Eres bueno bro pero deja de usar VPN mrk JKASJKASKJSA

Veo  :'( :'( por aquí, ricos clips  8)

quee raroo

Daniel Hemlok

• **
            • Jr. Member
              Buen video, lastima que uses como 800x600 pero bien