CUIDADITOOOO

Asere Guerra · 25 · 1686
No entiendo cómo siguen comprando por comercio.
Fuck

No entiendo cómo siguen comprando por comercio.
Porqué son estúpidos y no entienden.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Ana Preston

• Sr. Member
    Para evitar este tipo de problemas es mejor usar el sistema de joyería

CONTENIDO GRAFICO :

Y yo que le iba a comprar los 250 😳😱 pero me bands me dijo que si no pasaban primero que no hiciera negocios se lo dije y me empezó a dar vueltas en el asunto.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Cuban Xxx

• **
      • Jr. Member
        Asere como te vás a dejar por el puntico ese bro na
        KING ANDY

Cuban Xxx

• **
        • Jr. Member

roban a lá cara En tu sv y no hay ban ni sanciones ni nada, esto és un relajo
          KING ANDY

Jordy Drake

• Hero Member

Los inútiles entre comillas somos nosotros que no usamos el sistema de joyería por algo se encuentra el sistema de intermediarios para evitar estos problemas pero la gente no entiende y se dan dinero regalado por comercio cuando bien lo puede comprar ya publicado, la culpa no es de la administración es de nosotros.

Cuban Xxx

• **
            • Jr. Member
              Tienes toda lá razón Pero sabes que se seguiran comprando diamantes por comércio y seguiran estafando hasta que pongan baneos o sanciones a esto me refiero
              KING ANDY

Thiago Bennett

• Hero Member

La administración creo el sistema de joye, Los jugadores el comercio, Culpa de ellos no es.

Jordy Drake

• Hero Member
                  Tienes toda lá razón Pero sabes que se seguiran comprando diamantes por comércio y seguiran estafando hasta que pongan baneos o sanciones a esto me refiero

Comercio es su responsabilidad de lo que pueda suceder, fácil la solución de ser comprador es comprar diamantes publicado no es del otro mundo entender ese término.

Andrey Streicher

• Moderador
                  • Hero Member

si usaran el sistema no les sucederian estas cosas de ser estafados, ustedes solitos van de llenitos se bajan los pantalones y se dejan robar

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.