Pregunta

Michael Serrano · 8 · 498
Hola buenos días, una pregunta si yo quiero jugar con mi amigo de Windows 11, el si se instala el GTA day le dejará jugar conmigo? O debe instalar rockford?, y en caso de esta opción, podremos jugar juntos? O es lo mismo, esque en Internet he visto dos URL distintas de rockford y GTA day.
Si me podéis contestar, gracias
Michael serrano

Safit Kury

• Moderador
  • Sr. Member
    gtaday.com y rockford.is es lo mismo, este ultimo se trata de un launcher mas avanzado y con buen soporte en Windows 11 por lo que te recomiendo que usen este

Ambas entidades son las mismas, lo que cambia es la versión del lanzador, añadieron mejoras y cambios del mismo, que está en: https://rockford.is/
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Jordy Drake

• Hero Member
      Si es el mismo launcher pero el launcher de la web del gtaday es más antiguo y el de rockford es más actualizado, ambos funciona bien para descargarlo. Justo ayer descargue uno antiguo y anda bien.

Thiago Bennett

• Hero Member
        gtaday.com y rockford.is es lo mismo, este ultimo se trata de un launcher mas avanzado y con buen soporte en Windows 11 por lo que te recomiendo que usen este

Vale gracias pero, si yo tengo GTA day puedo jugar con alguien de rockford? O tenemos que tener el mismo servidor?

Vale gracias pero, si yo tengo GTA day puedo jugar con alguien de rockford? O tenemos que tener el mismo servidor?
        Creo que sí, aunque no te lo recomiendo por temas de compatibilidad al momento de estar dentro del servidor, deberías tener siempre lo que está actualizado por parte de la administración.
        Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes: