Clips.v1

Alchetado Alex · 28 · 1518

James Bishop

• Full Member
    bien
    ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Cuban Xxx

• **
    • Jr. Member
      Buenos clips, ayer no te callabas we cada vez que me matabas con 2 atrás vénias a hablar y el otro Logan ese con su emulador para tener voz mas fuerre🤣🤣
      KING ANDY

Alak Prowler

• Full Member
        El Clips Esta Bueno, La Reali Buen video

pero asegurate de no volver a mandar a trabajar a personas, cuando en el clips se ve que siempre llevas menos de 5k encima

Tanner Salazar

• Full Member
          Pensé que era bueno alchetado hoy demostró que no, alto malo de mrd weón que ni con su virtual puede matar

Alchetado Alex

• **
          • Jr. Member
            Pensé que era bueno alchetado hoy demostró que no, alto malo de mrd weón que ni con su virtual puede matar
            Eso crees tú q estava lag en ahi por q Tiki rojas estaba tirando chaleco en ahi y si quieres te subo los clips en 1v1 q ni el chaleco me tocas

Tanner Salazar

• Full Member
              Eso crees tú q estava lag en ahi por q Tiki rojas estaba tirando chaleco en ahi y si quieres te subo los clips en 1v1 q ni el chaleco me tocas
              cuantos clips 1v1 me sacastes? 2 o 3? Mientras yo tengo 4 clips vos y Sandra VS yo y los demás 1v1 que ni me durabas oe

Alchetado Alex

• **
              • Jr. Member
                cuantos clips 1v1 me sacastes? 2 o 3? Mientras yo tengo 4 clips vos y Sandra VS yo y los demás 1v1 que ni me durabas oe
                Disque 1v1 no te duro dices quiero ver esos clips y despues te lo subo