No puedo entrar al servidor

Samita Lopez · 16 · 725
Si bien el juego inicia, al querer conectarme, dice conectar y cuando apreto aparece vacio, doy enter y se queda congelado, no me permite unirme al servidor. Desactive el firewall y el antivirus y nada. Gracias!

Qué raro, ya con eso debería dejar entrar... Asegúrate de tener el directX 11 en tu GTA V, puede ser eso.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Recien me fije, si esta el directx 11
« Última Modificación: Noviembre 21, 2025, 01:37:18 am por Samita Lopez »

Intenta esto; Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

No me funcionó :(
Pues me rindo.

Ya en serio, suministrar pruebas gráficas (vídeo) para ver lo que sucede al momento entrar al juego.

Eso es lo que pasa, ademas de que sale este mensaje
"GlobalShortcutWin: SetCooperativeLevel: 80070006"

Eso es lo que pasa, ademas de que sale este mensaje
"GlobalShortcutWin: SetCooperativeLevel: 80070006"

El Global ese es muy común que salga, y el vídeo está en privado.

Listo, pareciera que tuvieras problemas de conexión del internet, al estar en el listado, no te aparece el servidor.

Te recomiendo reparar el juego desde el lanzador y reiniciar la computadora, apuesto que esto debe ser el Firewall, es lo único que se me viene a la mente porque me ha pasado así.

me quedé dormido, bueno, te recomiendo reinstalar el juego desde 0, no veo otra forma de esto