RATAS ESTAFADORAS:

Anderson Hoffman · 60 · 3305
 Buenas noches hoy vengo a subir un video de una gran estafa por parte de Cartel Del Sur provocado por uno de sus integrantes en este: Fabrizio_Preston Alias: Valladares_Pizoo me dijo que me iba a vender 350 diamantes por comercio a 700c/u y le dije que si normal. Me dice que le pase la plata primero y le dice a un alto mando que me expulse y asi terminaron robándome los 245k

Evidencias Gráficas: 

Pd: Lo subí a esta hora porque fue que tenía buen internet.
« Última Modificación: Noviembre 23, 2025, 09:53:00 am por Anderson Hoffman »

Anthonyy Rivera

• Full Member
    Y ahora yo que tengo que ver en esto? Si ni te conozco

Que malditos muertos de hambre son esos papel de peru. son peruanos que se puede esperar

Que malditos muertos de hambre son esos papel de peru. son peruanos que se puede esperar
    tu no hables veneco hambreado 

tu no hables veneco hambreado 

deja de robar maldita rata que tu nombre si sale completo, mientras que ese video solo sale mi nombre en la boca de dos fanes que con el retraso que tienen ya ni lastima dan... RATA DE MIERDA

🫤🫤 suerte hmn

Gracias, gracias a todosveremos que se puede hacer, Anthony no creo que se queme por 245k esperemos a ver

Anthonyy Rivera

• Full Member
      🫤🫤 suerte hmn

Gracias, gracias a todosveremos que se puede hacer, Anthony no creo que se queme por 245k esperemos a ver
      ¿Y yo por que me quemaria por 245k si ni estaba en ese momento?  Primero me acusas y luego me hablas para ayudarte jaja

Dices que te expulse yo y no sabes cuantos altos mandos pueden hacerlo tambien

Dior Fendi

• **
      • Jr. Member
        🫤🫤 suerte hmn

y x lo otro cualquiera te pudo haber expulsado y no creo que haya sido antony  el no tiene necesidad de estafar pero hay gente que anda estafando y te rodea y uno ni anda enterado suerte y cuidado ala proxima

Iruka San

• Hero Member
          Anthony no te estafó, en una banda puede haber más altos mandos, y dudo mucho que sea cómplice ya que el no tiene la necesidad.

El que te estafó es à quien le pasaste la plata por no usar el sistema implementado

Muy mal la verdad.
          Cita de: ñao ñao
          ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Modificado discúlpeme señor Anthony_Preston igual se que no tienes necesidad de robar pero pensé que fue usted y si lo traté mal en el momento fue por la rabia de no poder hacer nada simplemente callar y tragar saliva. Discúlpeme si lo ofendí, si lo traté mal en ese momento de veras. Veamos que se puede hacer al respecto con esta ratona.