NO APARECE MIS DIAMANTES

Jaime Cano · 9 · 994
QUICERA CHELEAR QUE PASO CON MIS DIAMANTES Y MOS COPSAS

Debes leer en la página web en su sección de Comprar Diamantes siempre antes de hacer alguna compra del mismo: "Si ya compraste diamantes, espera entre 24 y 72 horas hábiles para su acreditación".

Si no te llegaron (que normalmente en horario laboral si llegan en cuestión de minutos), entonces, hacé el tema nuevamente o manda un MP algún Moderador/Administrador.
me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Elver Galargax

• **
  • Jr. Member
    la escuela publica no cobran tanto bro, metete que tienes una ortografia peor que la de un venezolano

Jerico Lucas

• Full Member
      Bueno yo creo que igual te robaron los marroquíes.
      Wasape brou?

Iruka Preston

• Hero Member
        Segun mi poco entendimiento con el idioma antiguo que usa el compa, se refiere a que le robaron

Para los que no entendieron el quiso decir que donde están sus diamantes y sus cosas.

Para los que no entendieron el quiso decir que donde están sus diamantes y sus cosas.

nooooooo, enseriooo??? omg por dios debes ser la persona con mas neuronas en el ano

nooooooo, enseriooo??? omg por dios debes ser la persona con mas neuronas en el ano

😂😂😂😂😂😨😨😨😨😨😨😨😂😂😂😂😂