NO APARECE MIS DIAMANTES

Jaime Cano · 9 · 520
QUICERA CHELEAR QUE PASO CON MIS DIAMANTES Y MOS COPSAS

Debes leer en la página web en su sección de Comprar Diamantes siempre antes de hacer alguna compra del mismo: "Si ya compraste diamantes, espera entre 24 y 72 horas hábiles para su acreditación".

Si no te llegaron (que normalmente en horario laboral si llegan en cuestión de minutos), entonces, hacé el tema nuevamente o manda un MP algún Moderador/Administrador.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Elver Galargax

• Full Member
    la escuela publica no cobran tanto bro, metete que tienes una ortografia peor que la de un venezolano

Bueno yo creo que igual te robaron los marroquíes.
    Fuck

Iruka San

• Hero Member
      Segun mi poco entendimiento con el idioma antiguo que usa el compa, se refiere a que le robaron

Para los que no entendieron el quiso decir que donde están sus diamantes y sus cosas.

Para los que no entendieron el quiso decir que donde están sus diamantes y sus cosas.

nooooooo, enseriooo??? omg por dios debes ser la persona con mas neuronas en el ano

nooooooo, enseriooo??? omg por dios debes ser la persona con mas neuronas en el ano

😂😂😂😂😂😨😨😨😨😨😨😨😂😂😂😂😂