MASCARA BUG O ES ESE DISEÑO O MODELO?

Cesar Alejandro · 25 · 1281
Hola, eso pasa por la identificación que tienes en tu rostro, al ser más cachetes y la máscara no se adapta al 100% a tu cara, sino un aproximado del mismo.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Hola, eso pasa por la identificación que tienes en tu rostro, al ser más cachetes y la máscara no se adapta al 100% a tu cara, sino un aproximado del mismo.
na eso deben solucionar 600 diamantes no deben ser envano .-.?

na eso deben solucionar 600 diamantes no deben ser envano .-.?
Eso no es culpa de la administración Cesar, es por el propio juego creado por Rockstar Games, además, no sé nota tanto eso.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Anthonyy Rivera

• Full Member
    Es tu cara, espera al hospital y te haces una cirugia facial

Kevin Preston

• Full Member
      Yo digo q comas de menos o terminarás como el gordo xalmis cachetudo y kachudo xdd

Jordy Drake

• Hero Member
        Intenta hacer lo siguiente ve a los ajustes del juego y prueba cambiar cada resolución. Ve estirando en "Relación  de aspecto" puede ser que se solucione dependiendo de tus HZ en caso ya es un defecto visual a los PJ.

James Bishop

• Full Member
          Terrible caso. Te compraste una con huecos y no aceptan devoluciones.
          ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Intenta hacer lo siguiente ve a los ajustes del juego y prueba cambiar cada resolución. Ve estirando en "Relación  de aspecto" puede ser que se solucione dependiendo de tus HZ en caso ya es un defecto visual a los PJ.
          si eso fue lo primero que hice cambiar resolucion y aun sigue asi na q pereza esto

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            tu cara es gorda, ese es el problema

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Andy Lockwood

• Full Member
              Seguro és como creaste tu pj
              « Última Modificación: Noviembre 25, 2025, 01:18:18 pm por Andy Lockwood »

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                tu cara es gorda, ese es el problema
                Entonces cualquiera pone un interfaz para ver cómo se ve no?
                tal vez pronto puedas hacerte la cirugia

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.