TIENDA DE AMAZON

Vanegas Csmilo · 15 · 723
Bueno creo yo no sé solo soy una sugerencia y es que no todos tenemos el mismo presupuesto para comprar ropa q está en Amazon,sería bueno q bajen un poco los presión porq creo q los precios están un poco elevadas o sacar algo similar pero a bajo precio así todos podríamos tener o satisfacer con algo de la tienda ya q los precios están un poco elevados.

Muchas gracias 

Jordy Drake

• Hero Member
    El precio es justo son prendas, accesorios, gorras, lentes, demás cosas exclusivas se le quitaría la exclusividad si le bajan el precio, luego se vería repetido mucha gente con la misma ropa

Iruka San

• Hero Member
      Esta bien Asi
      No todos deben tener lo mismo, es como dice el de arriba
      Se pierde la exclusividad

Si le bajarían los precios no fuera exclusivo, por algo lo colocaron a ese precio, el que pueda y quiera claro esta, pues obviamente lo va a comprae, feliz dia

No le conviene al Administrador, se debe generar ingresos para pagar las cosas al servidor, tendrás que esperar que añadan un sistema en descuentos para ver si bajan los precios. Suerte.
      Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Marcos Letal

• Full Member
        Bueno creo yo no sé solo soy una sugerencia y es que no todos tenemos el mismo presupuesto para comprar ropa q está en Amazon,sería bueno q bajen un poco los presión porq creo q los precios están un poco elevadas o sacar algo similar pero a bajo precio así todos podríamos tener o satisfacer con algo de la tienda ya q los precios están un poco elevados.

Muchas gracias
        El precio esta bien, solo lo compran los q se lo pueden permitir, los q no pueden tienen tienda barata aunque deberian añadir nuevas ropas alla

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
         👹 Blood Street 👹

Los precios son altos, pero ese es el chiste; a eso se le llama exclusivo.

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
          Uno piensa en los demás está bueno eso. Pero lamentablemente lo exclusivo tiene que valer eso e incluso más... Porque de lo contrario volverían todos a vestirse igual y no hay personalidad. Pero se comprende tu intención.

vanegas es  q amazon no es apto para secos como tu

Tayler Macray

• Hero Member
            Esta justo el precio por ser algo exclusivo, no cualquiera tendra

Varick Netter

• Sr. Member
              No, simple, ahorra, si quieres algo ahí, si no, no compres y ya, nadie te obliga a que compres ropa exclusiva.
              GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad