Error en el movil /App de SMS

Kevin Garzia · 20 · 3237
Cada vez que voy a abrir el app de sms se me queda cargando ahí infinitamente , también si me llaman no puedo colgar ni atender

Jordy Drake

• Hero Member
    Deja alguna evidencia, desde acá sube las fotos:  https://imgfz.com/es/

Tengo entendido si no tienes el direcx 11 y tienes el 10 a veces no te funcionan algunos interfaz del juego, debes descargar el 11 o verifica eso desde el modo historia en configuración tal vez lo tenga en el 10 y cambíalo.

Jordy Drake

• Hero Member

Jordy Drake

• Hero Member
        como y donde subo las fotos

Desde acá sube las fotos: https://imgfz.com/es/ y el link de la foto que debes publicarlo al foro para se vea es el "BBCode (Foros):" y pegas el link de la foto.

eso se queda ahi cargando infinitamente ahi ahi ahi y no carga SMS

Jordy Drake

• Hero Member
          este es el error

Intenta en darle "clic" varias veces al botón negro del teléfono, así se cargará nuevamente el teléfono, prueba, si no te funciona te tocará reiniciar el juego y el launcher.

Jordy Drake

• Hero Member
            eso es algo que hice varias veces ya

¿Ni dándole clic al botón del teléfono te sirve? – Bueno si no te funciona de ninguna esas opciones intenta con la vieja confiable de "Reparar juego" desde el launcher del GTADAY.

ya lo hice y nada , seria bueno que lo pongan por comandos /sms y /llamar xd

Jordy Drake

• Hero Member
              ya lo hice y nada , seria bueno que lo pongan por comandos /sms y /llamar xd

El sistema anda bien, bueno ya no tengo más solución sobre eso, te tocará esperar a Soporte, tal vez tengas bugueado en general tu teléfono.

Edward Hawkins

• Hero Member
                ¿Te pasa todo el tiempo o solo a veces?
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

todo el tiempo aunque haya reiniciado 1000 veces  sigue igual