sugerencia sobre el rol

Zeki Pro · 7 · 2129

Zeki Pro

• *
  • Newbie
    sugerencia hacer que los policias de mierda rolen bien es imposible rolear te chocan o te matan nunca rolean una persecucion bien y eso es una molestia

Edward Hawkins

• Hero Member
      Si ves que un policía no cumple con las reglas, puedes denunciarlo, eso es todo lo que puedes hacer por ahora.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
        Aquí puedes ver todas las reglas generales y para los policías.

Código: [Seleccionar]
        https://forum.gtaday.com/es/index.php?board=23.0
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Ivan Dario

• Sr. Member
          A ver tu lo que estas es  reportando no haciendo una propuesta, creo que estas mal de sección, y si fue por lo que paso hoy todo policía si ve que el código esta robando y ve una moto o se la choca para que no se escape y se la esconde, si yo dejo la moto ahí te vas a escapar, saludos.
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

Jordy Drake

• Hero Member
            Si cree que te hizo AV un policía tienes el derecho en reportar en su sección correspondiente, los moderadores atienden tu queja si es que incumplió el policía una regla en general.

sugerencia hacer que los policias de mierda rolen bien es imposible rolear te chocan o te matan nunca rolean una persecucion bien y eso es una molestia

Amigo tienes mala suerte, hasta el momento me he encontrado con policías que rolean o almenos intentan, si consideras que están haciendo algo mal lee las reglas de los policías para que compruebes si estan incumpliendo alguna ley y si es posible graba para que hagas un reporte
            « Última Modificación: Noviembre 24, 2022, 04:06:55 pm por Sylas Bilzerian »