Sobre mi rol a vida de mi personaje

Neoptomus Joscasta · 14 · 441
Hola muy buenas noches quisiera hablar sobre mi personaje y mi rol, Y yo que soy occ necesito hablar algo como asunto serio y personal con Andrey Streicher oh Jordy Drake, Si hay una manera de hablar por un medio de comunicación seria bueno que me llegaran saber   

James Bishop

• Full Member
    Suerte con eso.
    ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

¿Qué debes hacer primeramente?

Debes comunicarte con un Moderador o Administrador por medio de un MP.

¿Cómo puedo comunicarme con un personal administrativo?

Cómo te muestro en la imagen, en el foro de reglas está los Moderadores, tu presionas el nombre de alguno de ellos y te mandará a su perfil del foro, luego le das en algo llamado "Enviar MP". Eso es todo.

Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Ares Preston

• **
    • Jr. Member
      Tu quieres hablar con gente q son patrones , pero suerte bro

Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Devin Lamar

• Hero Member
        Déjale un mp y espera nomás, si le vas a pedir patrocinio mejor ni le escribas porque esos son descanseros.

Anthonyy Rivera

• Full Member
          Enviale un MP , si buscas algun tipo de beneficio mejor no les escribas

Tayler Macray

• Hero Member
            ¿Qué debes hacer primeramente?

Debes comunicarte con un Moderador o Administrador por medio de un MP.

¿Cómo puedo comunicarme con un personal administrativo?

Cómo te muestro en la imagen, en el foro de reglas está los Moderadores, tu presionas el nombre de alguno de ellos y te mandará a su perfil del foro, luego le das en algo llamado "Enviar MP". Eso es todo.

Ahi te contestaron. Si ya no tienes otras dudas cierra el tema - Guías / Guía | Como bloquear, desbloquear y borrar un tema (https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=1447.msg10130#msg10130)