Papa Noel aparece ? 🎅🏼

Cumbiaa Cruzadaa · 19 · 706

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    Dicen que para Navidad vendrá con sorpresas y más con su llegada... Muchos regalos y tal vez 1 logro más ... 🙌🏼

Alak Lockwood

• Full Member
      Ojalá me toque una foto de tu hermana vro.
      Pero le puedo decir baby o no?

dicen por ahí que aparecerá Soporte con tremendo traje navideño y barriga de camionero a dar los regalos navideños
      Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Andy Lockwood

• Full Member
        Yo empezé a jugar En lá navidad del Año pasado y dieron buenas cosas de regalo, ló otro és que habrá nieve y mucha neblina osea no se verá un carajo

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
          dicen por ahí que aparecerá Soporte con tremendo traje navideño y barriga de camionero a dar los regalos navideños

Se anda diciendo eso en el barrio eh ?

Varick Netter

• Sr. Member
            La navidad pasada dio TIER 11, este año quien sabe
            GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

James Bishop

• Full Member
              No te enteraste?? Todos los regalos que dio el año anterior los pagó con dinero prestado que no devolvió, en un ajuste de cuentas lo mataron con un arma glock 19 con el chip puesto, más 40 impactos de bala del torso hacia arriba. Su cuerpo fue exhibido en un callejón por Mirror Park.
              ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
                No te enteraste?? Todos los regalos que dio el año anterior los pagó con dinero prestado que no devolvió, en un ajuste de cuentas lo mataron con un arma glock 19 con el chip puesto, más 40 impactos de bala del torso hacia arriba. Su cuerpo fue exhibido en un callejón por Mirror Park.

Ah entonces... se cayo la ilusion -.-