[MAPEO DE CASAS]

Anthonyy Rivera · 11 · 329

Anthonyy Rivera

• Full Member
    Buenas, quisiera pedir el mapeo de estas casas , al igual que saber el precio aprox de cada una.
    Mapa:
    Casas:

Recuerdo que pidieron ese mapeo y creo que no es apto.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Anthonyy Rivera

• Full Member
      Recuerdo que pidieron ese mapeo y creo que no es apto.
      Sino es apto , toco robar una casa

Elpeluca Zapee

• **
      • Jr. Member
        No jodas con los mapeos que pedis y desp no compras te haces la loca  8) 8)

Jordy Drake

• Hero Member
          no creo para propiedad grande, parece mas apartamentos de 100k en esas puertas

Anthonyy Rivera

• Full Member
            no creo para propiedad grande, parece mas apartamentos de 100k en esas puertas
            Si, quiero apartamentos. Si es a ese precio, estaria good pa dar de regalo u.u

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member

jaja es verdad, igual es una sugerencia de mapeos si se mapean y no las compran.. no mapeamos hasta que no las compren 😜🤙

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Anthonyy Rivera

• Full Member

jaja es verdad, igual es una sugerencia de mapeos si se mapean y no las compran.. no mapeamos hasta que no las compren
                Casa que me mapean , casa que compro, sino es que no me la roban. Ahora si ese apartamento lo colocas en 180k como la ultima vez, dfiicil comprar varios

Andrey Streicher

• Moderador
                • Hero Member

jaja es verdad, igual es una sugerencia de mapeos si se mapean y no las compran.. no mapeamos hasta que no las compren
                  Casa que me mapean , casa que compro, sino es que no me la roban. Ahora si ese apartamento lo colocas en 180k como la ultima vez, dfiicil comprar varios
                  ese es el precio real de los departamentos, si viste algunos a menos de eso fue por X cosa

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.