Error en jugar

Cassian Rourke · 6 · 99
Al darle en el boton de jugar, Sale este error

¿Como lo soluciono?

Hola, repara el juego desde el lanzador y reinicia la computadora.

IMPORTANTE: Ejecuta el lanzador como administrador y asegúrate en tener desactivado el Firewall o Antivirus de tu Windows.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

IMPORTANTE: Ejecuta el lanzador como administrador y asegúrate en tener desactivado el Firewall o Antivirus de tu Windows.
Ahora al entrar al juego, Me manda al modo historia o no me sale el servidor, ¿Que hago?

Ahora al entrar al juego, Me manda al modo historia o no me sale el servidor, ¿Que hago?
Mmm, desactiva la casilla de administrador al ejecutar el lanzador, lo normal sucede por el Firewall y antivirus activados.

Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Parece que ya está solucionado.
Perfecto y si eso es todo, pulsa el ícono del candado al final de la página para cerrar el tema.

¡Suerte!