Problema al intentar entrar al servidor.

Simon Valdez · 6 · 98
Descargue el launcher, ya tenia el juego en steam y me descargaba unas cosas el launcher, luego al darle a jugar y poner mi cuenta, lo primero ademas de eso es que el voice client como que se abre dos veces y siempre es como si fuera la primera vez, 2 al pasar todo eso y estar en el menu de configuracion, y la lista de servidores al intentar entrar al servidor se queda en negro y se cierra, ya intente reparando el juego y me descargo otras cosas, pero volvi a intentar y no funciono

Quiero agregar que el voice client luego de poner mi nombre y mi contraseña en jugar, al abrir voice client me sale esto:
Global Shortcut Win Set cooperative level: 80070006, como lo puedo seleccionar, los ejecuto como administrador y igual.

Hola, repara el juego desde el lanzador, luego desactiva el firewall y antivirus de Windows.

Quiero agregar que el voice client luego de poner mi nombre y mi contraseña en jugar, al abrir voice client me sale esto:
Global Shortcut Win Set cooperative level: 80070006, como lo puedo seleccionar, los ejecuto como administrador y igual.
Ese error es muy común que aparezca y para que no te salga debes darle aceptar estando en el escritorio, es lo que yo hago.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Hola, repara el juego desde el lanzador, luego desactiva el firewall y antivirus de Windows.

Ese error es muy común que aparezca y para que no te salga debes darle aceptar estando en el escritorio, es lo que yo hago.

ya intente reparar el juego, y mi launcher no avanza, y estoy literal al lado del internet y todo funciona bien pero aun asi no descarga nada y se queda en 0

Volvi a reparar el juego, y entra al selector de servidor, entro al banham y la pantalla se pone en gris y se cierra el juego, que puedo hacer? PD: No se si el launcher que tengo es el ultimo pero por si acaso, es la 2.0.3.7
« Última Modificación: Diciembre 13, 2025, 07:01:42 pm por Simon Valdez »

Tuve que desinstalar los últimos drivers de NVIDIA y me dejó jugar 🤷🏽‍♂️