⛔ Solución para buguear arma o recarga ⛔

Jordy Drake · 37 · 576

Encuesta

Quieres que se agregue ?

Si
26 (61.9%)
No
16 (38.1%)

Total de votos: 42

Si en Dm lloran no me imagino cuando lo hagan en Rp JAJA.

PD:buena sugerencia.

Cirolo Preston

• Full Member
    buena idea, si la implementan los q no saben dar piso lloraran como locos jaja

Hernan Ponce

• Full Member
      Muy Buena sugerencia, pero con las sanciones ya se supone que es más que suficiente.

Benyi Ziegler

• **
      • Jr. Member
        La mejor sugerencia que mis ojos han visto, implementen eso, la idea de isangel tambien me gusta que implementen la opcion que mejor se adapte al servidor.

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Uy si que se arregle eso y que lo pongan como en dm, porque algunos ratas les gusta bugear y que no le bugen y ahi salen a llorar en foro JAJAJAJ

Mejor todos ponemos plata y te compramos una nueva canaima
        jajaja
        Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Y no sería más fácil y menos líos la animación de sacar armas ?
        Tienes la escopeta y quieres sacar un revo, al momento de seleccionar el revo haces la animación de sacar el arma del costado y en caso de la escopeta o armas largas, tendrás que desmontarla de tu espalda o de alguna correa que tengas en el pecho

Estas animaciones tendrían una duración de 3 a 4 segundos

Se entiende la idea de “sancionar” en pvp pero siempre surgirán nuevas formas de buguear la manera de disparos y  lo que provocaría que estén modificando reglas y sanciones.

Es más fácil tener ya un sistema de animaciones de sacar armas y así se termina todo este lío

La gente tendría que inventar nuevas maneras de hacer pvp, esconderse, cubrirse, correr, y cosas así para poder sacar otra arma mientras hace la animación correspondiente

Con ese sistema de animaciones se crearía muchas formas de rol y hasta una nueva forma de utilizar armamento de corto calibre, se crearía la opción de “ocultar arma” si es un arma corta y así tenerla “bajo” la camisa, así los policías podrían revisarte si traes algún arma y cientos de opciones que le pueden dar más rol al sv

Mi opinión es que ya se necesita ese sistema de animaciones para varios puntos
        El primero sería para la reducción de buguear arma en los PVP
        La segunda sería el tema de más rol en el sv y más vida a lo real.
        concuerdo con el señor de la raptor