[Bug De Prenda]

Sofia Vhennigham · 16 · 250
Hola buenas, la razon por que hago esta sugerencia es por un error de diseño de la prenda del chaleco de logro (Creo que solo la de logro, no se en las de Amazon si tambien pasa eso), la cual se bugea al ponerse y sobrepasa un poco al personaje, en el video se puede apreciar lo que quiero decir, y es un poco molesto tener que ponerse ropa negra o el brasiel negro para que no se vea tan feo, agradeceria que lo arreglaran asi se pudiera usar en camisas blancas o otros colores mas:D

Aca les dejo el video:
« Última Modificación: Diciembre 15, 2025, 09:45:54 am por Sofia Vhennigham »

Alak Lockwood

• Full Member
    Coñomipvtapreferidatajodidalaprenda
    Pero le puedo decir baby o no?

Eso es cosa del juego, normal y originalmente no sé puede quitar las prendas para quedar totalmente desnudo por defecto que puso Rockstar Games, aunque creo que lo pueden solucionar.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Tayler Macray

• Hero Member
      Lo mismo que sucede con las máscaras, soporte habría que hacer un sistema para cuando se use las prendas cambie el rostro a una que sirva, la misma cosa para los chalecos y otras ropas que tienen rasgos en unos ciertos personajes

Creo que eso del cuerpo un administrador te puede ayudar ajustarte eso.
      Fuck

Lo mismo que sucede con las máscaras, soporte habría que hacer un sistema para cuando se use las prendas cambie el rostro a una que sirva, la misma cosa para los chalecos y otras ropas que tienen rasgos en unos ciertos personajes
      Y si, eh visto que tambien las mascaras se bugean con el pelo, traspasa todo el pelo y se ve horrible, eso tambien lo deberian arreglar

Alak Lockwood

• Full Member
        Noseteolvidecerrarmipvtapreferida
        Pero le puedo decir baby o no?

Tayler Macray

• Hero Member
          Y si, eh visto que tambien las mascaras se bugean con el pelo, traspasa todo el pelo y se ve horrible, eso tambien lo deberian arreglar
          Asi es

Thiago Bennett

• Hero Member
            Podría ser que cuando alguien se ponga una máscara y no se vea el pelo por encima de la máscara, Que el sistema te vuelva calvo así como en máxima y al quitarte la máscara el sistema vuelva a ponerte el pelo.

Toca esperar a ver qué solución dan.