SE PUEDE JUGAR GTA DAY EN MACBOOK?

Rdsamel Pichi · 3 · 268
 hola buenas,yo eh intentado instalar el launcher desde mi macbook y en el momento en el que se descarga sale esta aplicacion no se puede abrir nose si necesita si o si windows para jugar o por que no me deja abrir el launcher para descargar el juego si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho gracias.

No, hace algún tiempo un usuario preguntó lo mismo y se llegó a la conclusión de que no se puede jugar Grand The Auto V en otro sistema operativo que no sea Windows.

Puedes investigar o intentar a ver si te deja y avisarnos.
me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Tayler Macray

• Hero Member
    hola buenas,yo eh intentado instalar el launcher desde mi macbook y en el momento en el que se descarga sale esta aplicacion no se puede abrir nose si necesita si o si windows para jugar o por que no me deja abrir el launcher para descargar el juego si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho gracias.
    Tal vez lo puedas haciendo un dual boot en tu computadora, o con pronton, mesa o wine, no se si sirven para MacOS pero sirven para Linux, debes de probar a ver si funciona. Igual la computadora debe se tener los requisitos minimos para poder jugar.