banda resistence manga de ladrones

Elmafioso Wasaa · 6 · 121
ESTOS WEYES DE RESISTENCE LES PASE MIS COSAS Y ME ECHARON DE LAS BANDA ANDAN RE POBRES Q ASCOOO ME ECHAN X UNA SIMPLE REVO Q ASCOO DE GENTE

ESTOS WEYES DE RESISTENCE LES PASE MIS COSAS Y ME ECHARON DE LAS BANDA ANDAN RE POBRES Q ASCOOO ME ECHAN X UNA SIMPLE REVO Q ASCOO DE GENTE
Y PA PEOR TA BRYANT CUEVAS DE COMPLIZE CUANDO LES PIDO Q ME LAS PASE Y ME ECHAN Q ASCOOO DE GENTE

Andy Lockwood

• Full Member
    Tema para incentivar foro bardo, deja de inventar, ló que pasó fue que Elias te hizo sk en HP luego perdiste tus cosas Al intentar matarlo agarraste cargos y perdiste, luego nos culpaste y te expulsamos de lá banda

Forobardo veo aquí y si tienes algo que reportar, hacé eso dónde corresponde.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Varick Netter

• Sr. Member
      El tema es que confías en gente toxica, no en gente honesta, pero como dicen, el que con lobos anda a aullar se enseña
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Tema para incentivar foro bardo, deja de inventar, ló que pasó fue que Elias te hizo sk en HP luego perdiste tus cosas Al intentar matarlo agarraste cargos y perdiste, luego nos culpaste y te expulsamos de lá banda
      No fue haci elias me hiso sk y yo soy unos de sus integrantes sabiendo q elias mehace sk tu te quedas viendo, otra cosa yo te pase las cosas q ti y despues te hiciste el q las perdiste pero bueno yo no voy llorar x un revo y una t6. cierro