Intenta borrar la carpeta GTAROLv2 en la carpeta raíz del juego, luego repara el juego desde el lanzador, pon el lanzador como administrador al ejecutar y entra para ver.
Cita de: Seccion Synthwave en Diciembre 20, 2025, 08:44:47 pmIntenta borrar la carpeta GTAROLv2 en la carpeta raíz del juego, luego repara el juego desde el lanzador, pon el lanzador como administrador al ejecutar y entra para ver. ya lo hice pa ya busques miles maneras ya que eso me dijo que haga un amigo y no me funciono elimine el juego completamente desde 0 borre toda su carpeta y nada sigo con el problema por eso quisera saber si me ayudan con el comando ya que no creo que para abrir un baul no tenga comando
Cita de: Lucifer Bennet en Diciembre 20, 2025, 08:47:13 pmCita de: Seccion Synthwave en Diciembre 20, 2025, 08:44:47 pmIntenta borrar la carpeta GTAROLv2 en la carpeta raíz del juego, luego repara el juego desde el lanzador, pon el lanzador como administrador al ejecutar y entra para ver. ya lo hice pa ya busques miles maneras ya que eso me dijo que haga un amigo y no me funciono elimine el juego completamente desde 0 borre toda su carpeta y nada sigo con el problema por eso quisera saber si me ayudan con el comando ya que no creo que para abrir un baul no tenga comandoYa te lo dije en el otro tema, no hay comando para abrir o cerrar el baúl del vehículo.Fíjate si tienes el Firewall y Antivirus de tu Windows desactivados, debes estar haciendo algo mal.