Porfa ayudenme a optimizar mi juego

Hola!!, Si alguien puede ayudarme a optimizar juego, me ayudarian muchisimo, juego en 720p en ventana, todo en normal, desde la config del juego, tengo un i5 4590 sin tarjeta grafica 8 gb de ram  y ssd, el graficos integrados son intel hd grapics 4600, si me ayudan no le bajen muchos los graficos desde el txt, puedo jugar con cualquier grafico pero no lo bajen taaanto, muchas gracias a los q vieron, espero respuestas :).

Jordy Drake

• Hero Member
    Revisa el Vsync que es la sincronización vertical, ve cambiando cual te adapte al juego y ve también cambiando los Hz o en cambiando el aspecto también te ayuda mucho, otra es desactivando las sombras del juego, podría jugar por lo menos estables en cualquier resolución y más si usas 800x600 a pantalla completa.

En el foro Guías tienes las respuesta en uno de los temas fijados.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Revisa el Vsync que es la sincronización vertical, ve cambiando cual te adapte al juego y ve también cambiando los Hz o en cambiando el aspecto también te ayuda mucho, otra es desactivando las sombras del juego, podría jugar por lo menos estables en cualquier resolución y más si usas 800x600 a pantalla completa.
    ok jordy muchas gracias voy a probarlo

es q ya probe eso, y se ve muy mal, quiero subirle los graficos un poquito a ver si no se ve taan mal y poder jugar.

Kevin Preston

• Full Member
      es q ya probe eso, y se ve muy mal, quiero subirle los graficos un poquito a ver si no se ve taan mal y poder jugar.
      elijes o calidad o jugabilidad

elijes o calidad o jugabilidad
      ok muchas gracias

si queres mas fps dile a lucifer acosta (chuki sixx) q te pase su settings de graficos de carton

Alak Lockwood

• Full Member
        si queres mas fps dile a lucifer acosta (chuki sixx) q te pase su settings de graficos de carton
        no queremos que a más personas se le laguee cada 3 segundos  :'( borra tu comentario  :'(
        Pero le puedo decir baby o no?